Experiencia,

Sobre nosotros

Somos una empresa de consultoría en la mejora de operaciones industriales y de servicios ubicada en San Luis Potosí, México. Iniciamos operaciones en el 2008 con la misión de apoyar a nuestros Clientes a reducir costos operativos y desde entonces hemos estado presentes en diferentes lugares de la Républica y en Estados Unidos.

Las principales razones de nuestro crecimiento son el enfocarnos en el hacer - adicionalmente a decir 'qué hacer' y explicar 'como hacer' - nuestra atención al detalle y la dedicación y entusiasmo que tenemos por nuestro trabajo. Validamos así mismo, en cada ocasión, un cuidadoso y realista Plan de Trabajo - detallando actividades, objetivos, duracción y métricas - y llevamos a cabo nuestras actividades en base a un Plan de Acción.

Como consultores, entre las responsabilidades que tenemos con nuestros Clientes están aportar conocimientos, identificar disfuncionamientos, reforzar la plantilla,  traer objetividad, hacer las 'tareas dificiles' y eliminar paradigmas, influenciando a la organización y promoviendo el cambio.

Operamos bajo un estricto Código de Ética - basado en la integridad, honestidad y confidencialidad  - y con claros Princípios Operativos. Además, nuestra experiencia en la aplicación de las metodologías y herramientas de la gestión esbelta (lean) en diferentes áreas de empresas industriales y de servicios resulta ser de mucho valor para todos nuestros Clientes. Adicionalmente, nuestro Modo Operativo, estructurado y probado una y otra vez, garantiza un acercamiento estándar pero flexible con cada Cliente y problemática, agilizando la obtención de resultados.

Empresas como la suya, dispersas en toda la Républica Mexicana, confian en NewLog para aumentar su rentabilidad y competitividad.

entusiasmo

determinación &